1.- Matemáticas
Multiplica por 10, 100 y 1000 las siguientes cantidades:
1.3
5.89
4.8765
6754.987
876.98
345.897
77.77
234.009
1211.11
98098.76
Español:
Copia en una hoja blanca tu poesía, que realizaste en la escuela. No la pegues en tu cuaderno.
AVISO:
URGE QUE REENVIEN LOS DOCUMENTOS QUE SE LLEVARON PARA LA INSCRIPCIÓN A SECUNDARIA
martes, 12 de febrero de 2013
martes, 5 de febrero de 2013
Tarea de Geografía:
Investiga en Internet o en libros y:
En un mapa de América señala cual es la ruta de migración que los países latinoamericanos realizan con más frecuencia, y colorea de rojo el o los países a los que más se migra.
En un mapa de México colorea de rojo los estados a los que más se migra y de amarillo los que menos población tienen.
Investiga en Internet o en libros y:
En un mapa de América señala cual es la ruta de migración que los países latinoamericanos realizan con más frecuencia, y colorea de rojo el o los países a los que más se migra.
En un mapa de México colorea de rojo los estados a los que más se migra y de amarillo los que menos población tienen.
Tarea:
Matemáticas:
En fichas bibliográfica escribe el nombre de cada unidad del sistema de medida inglés, en la parte de enfrente anota el nombre correcto y en la parte de atrás su abreviatura y su equivalencia en litros, gramos, metros, centímetros.
Ejemplo:
Matemáticas:
En fichas bibliográfica escribe el nombre de cada unidad del sistema de medida inglés, en la parte de enfrente anota el nombre correcto y en la parte de atrás su abreviatura y su equivalencia en litros, gramos, metros, centímetros.
Ejemplo:
Traer una bola estambre de cualquier color.
Un biberón
un garrafon limpio y vacío de 1 galón y los que tengan una bascula portátil.
Español:
Busca en una revista o periódico una carta de opinión e identifica cada una de sus partes.
Lectura:
Lee " La marimba y la luna " que se encuentra de la 130 a la 135 y contesta en tu cuaderno las siguientes preguntas:
1.- ¿ Quie es Don Abel?
2.- ¿Porque se llama la marimba y la luna?
3.-¿ Que desgracias suceden en la historia?
4.¿ Quien es Don Ismael?
5.- ¿Que opinas de la historia?
6.- ¿ De que otra forma pudo terminar la historia?
lunes, 4 de febrero de 2013
-El mayor volumen de desechos plásticos son envases rígidos como botellas de agua o leche. En total en el mundo se producen 260 millones de toneladas de residuos plásticos.
-Se consumen 1 millón de bolsas de plástico por minuto en todo el mundo. Cada familia utiliza una media de 5,4 bolsas de un solo uso a la semana. La media de vida de una bolsa de plástico es de 12 minutos, pero una vez depositada en la basura tarda entre 400 y 1000 años en descomponerse.
-España es el primer productor de bolsas de plástico de un solo uso de Europa. Y es además el tercer consumidor. Existen 350 empresas fabricantes que emplean a 11.000 trabajadores. Sólo en España se generan 98.000 toneladas de residuos plásticos al año. Cada español consume 238 bolsas de plástico de un solo uso al año. El consumo total se eleva a 13.500 millones de bolsas al año. Se reciclan tan solo el 11%.
- Un envase de yogur que alarga la vida de su contenido unas pocas semanas, necesita 500 años para degradarse en la atmósfera.
- Los vertederos ocasionan contaminación ambiental (aire, tierra y agua), efectos perjudiciales sobre la salud pública (por la contaminación ambiental y la posible transmisión de enfermedades infecciosas por los roedores que los habitan), degradación del medio marino e impacto paisajístico.
viernes, 1 de febrero de 2013
Tarea:
MATE
1.- Mate en tu cuaderno traza un plano cartesiano y señala las coordenadas necesarias para formar una estrella.
2.- Resuelve las paginas 95, 96, 97 y 98 de tu libro de matemáticas.
Español:
3.-Resuelve las páginas 113 a la 118 de tu libro de español.
4.-Escribe una carta, que exprese tu opinión sobre alguna noticia reciente, dirigida a la televisora, programa de radio o periodico en el que viste o te entearste de la noticia.
Historia:
5.- Realiza un mapa mental del tamaño de un pliego de papel Bond sobre las culturas mesoamericanas, debe incluir el Periodo Pre-clásico, clásico, pos-clásico, las culturas correspondientes a cada periodo, su ubicación temporal, templos importantes, ubicación geográfica y expresiones culturales representativas. De las páginas de la 78 a la 86 de tu libro de historia.
FCYE.
Recorta de una revista 10 personas y agruparlas de acuerdo a sus características fisicas y pegalo en hojas blancas, pon en las hojas los siguientes títulos:
Personas muy atractivas
Personas normales
Personas no atractivas
EL MARTES TENEMOS NUEVAMENTE EVALUACIÓN PARA PREPARAR LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO, FAVOR DE ESTUDIAR MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL HASTA DONDE VAMOS.
MATE
1.- Mate en tu cuaderno traza un plano cartesiano y señala las coordenadas necesarias para formar una estrella.
2.- Resuelve las paginas 95, 96, 97 y 98 de tu libro de matemáticas.
Español:
3.-Resuelve las páginas 113 a la 118 de tu libro de español.
4.-Escribe una carta, que exprese tu opinión sobre alguna noticia reciente, dirigida a la televisora, programa de radio o periodico en el que viste o te entearste de la noticia.
Historia:
5.- Realiza un mapa mental del tamaño de un pliego de papel Bond sobre las culturas mesoamericanas, debe incluir el Periodo Pre-clásico, clásico, pos-clásico, las culturas correspondientes a cada periodo, su ubicación temporal, templos importantes, ubicación geográfica y expresiones culturales representativas. De las páginas de la 78 a la 86 de tu libro de historia.
FCYE.
Recorta de una revista 10 personas y agruparlas de acuerdo a sus características fisicas y pegalo en hojas blancas, pon en las hojas los siguientes títulos:
Personas muy atractivas
Personas normales
Personas no atractivas
EL MARTES TENEMOS NUEVAMENTE EVALUACIÓN PARA PREPARAR LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO, FAVOR DE ESTUDIAR MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL HASTA DONDE VAMOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)